logo co freelance sin margenes azul

¿Quién hay detrás?

Hola! Seguramente quieras saber quién hay detrás de toda la plataforma y quienes están pilotando esta nave.

Haces bien! Hay que asegurarse a quien decides entregar tu dinero antes de comprar o contratar cualquier producto (Nosotros también lo hacemos). 

Co-freelance está creado por Oscar, Pedro y su equipo de Palo Seco.

Realmente teníamos un texto explicando todos nuestros logros,que bueno, seguramente te hubiera impactado algún dato pero uf, no queremos seguir las fórmulas y estándares del neuromarketing con textos persuasivos que te ayudan a vender más.

Si fuera así, no hubiéramos creado co-freelance, la comunidad de diseñadores, marketers y programadores que emprenden codo con codo, hubiéramos creado otra comunidad para todo tipo de emprendedores, independientemente del sector y te hubieramos prometido una mejor vida mientras cumples tus sueños en realidad.

Misión

Nuestro objetivo es que aprendas a vender mejor tus servicios, formarte en nuevas áreas, enseñarte a tener más visibilidad en Internet, explicarte cómo trabajar tu marca personal mientras compartimos experiencias y procesos con todos los miembros.

Por eso, al suscribirte, tendrás a tu disposición un montón de recursos, cursos, herramientas premium, documentos, soporte y acceso a una comunidad que te apoyará en tu proyecto mientras comparten sus experiencias y procesos.

Creo que ha quedado bien claro.

De todas formas, si quieres conocernos más, te animo a que nos sigas en nuestras redes o que te pases por alguno de nuestros directos.

¡Esperamos conocerte pronto co-mpañer@!

Un abrazo!

Pruébalo 5 días por 5€ (Promoción exclusiva)
.